APROVECHA Y DISFRUTA DE NUESTRAS OFERTAS

lunes, 3 de abril de 2017

Un Proyecto de Educación Emocional personalizado para TU ESCUELA

¿Piensas que es importante que en la escuela se imparta desde pequeños la Educación Emocional? ¿Te gustaría implantar en tu escuela o en la de tus hijos esa Área de Aprendizaje? Pues, ¡LLEGÓ EL MOMENTO!

La ESCUELA DE LA ALEGRÍA ofrece el poder crear un proyecto propio de EDUCACIÓN EMOCIONAL para cada escuela. El gran reto de la NUEVA EDUCACIÓN será ahora posible para vuestro centro. Uniros a miles de escuelas que en todo el mundo van a apostar por ello. Introducir la Educación Emocional en todos los cursos y edades con sesiones cortas programadas de forma fácil y eficiente y según las necesidades de vuestro Centro ya no será una opción utópica del futuro.

Existen desde luego otros materiales y recursos interesantes para la Educación Emocional, pero son útiles para sesiones o actividades puntuales y, desde luego, el desarrollo de una óptima Inteligencia Emocional merece más. Con nuestro planteo cada escuela podrá sistematizar algo que nos parece básico en la Educación Emocional: hablar, compartir, abrir las emociones de forma global y sistemática delante del planteo de diferentes temas presentados de forma diversa y siempre grupal. Así, el/la maestr@ se convierte en un mero moderador de diálogos que sin duda ayudan a crecer al grupo y a cada alumn@.

Mediante una tabla de excel se llevará un control de los recursos utilizados para cada promoción de alumnos (año de nacimiento). Las sesiones suelen conllevar entre 10 y 20 minutos y se están introduciendo ya tanto de forma semanal como quincenal. La mayor parte de la sesión se desarrolla con la presentación del tema en pantalla, que es cuando se da el diálogo. Luego está la ficha del alumno, a la cual se puede dar o no  un seguimiento familiar, pero que en el aula implica tan solo una constatación de la sesión.

A vuestra disposición tendréis desde ya 560 recursos desarrollados en 14 campos de proyección distintos: Adivinanzas, Citas famosas, Conflictos Emocionales, Conflictos Escolares, Crea Tu Universo, Cuentos Cortos, Ilustraciones, Imágenes para Reflexionar, Juegos, Pequeñas Historias, Preguntas Esenciales, Qué le pasa a..., Sí o No. 40 recursos por campo que podrás programar para trabajar por cursos y/o grupos de edad y entre los cuales hay actividades suficientes para cubrir los intereses desde P3 hasta 4º de ESO. Serán unos materiales que posibilitarán crear El Proyecto de Educación Emocional de VUESTRA ESCUELA y que llevarán por ello su nombre en cada uno de los recursos.

Para ello OFRECEMOS:


1. ARCHIVOS EN PDF CON LAS PRESENTACIONES PARA 
LA VISUALIZACIÓN EN PANTALLA (para formatos especiales consultar) 
(1º entrega 280 presentaciones 1ª fase en una semana desde el pedido y 
2ª entrega 280 presentaciones 2ª fase en junio del 2017)





2. ARCHIVOS EN PDF CON LAS FICHAS DE LOS ALUMNOS A ELEGIR ENTRE DOS FORMATOS (para formatos especiales consultar) EN COLOR Y EN BLANCO Y NEGRO
(1º entrega 280 fichas 1ª fase en una semana desde el pedido y 2ª entrega 280 fichas 2ª fase en agosto del 2017)

FORMATO 1                                               FORMATO 2


3. 2 CARTELES ANUNCIADORES DE UN PROYECTO DE EDUCACIÓN EMOCIONAL PROPIO EN PDF PARA IMPRIMIR Y EN TAMAÑO DINA2 o DINA3




4. UNA TABLA EN FORMATO EXCEL PARA EL CONTROL DE PROGRAMACIÓN DEL PROYECTO DE EDUCACIÓN EMOCIONAL EN CADA PROMOCIÓN DE ALUMNOS 


TE INVITAMOS A VER EL VÍDEO DE PRESENTACIÓN DE ESTA EDUCACIÓN EMOCIONAL PERSONALIZADA...


CONSIGUE ESE PODER, UN LUJO QUE AGRADARÁ
Y MUCHO A NIÑOS, FAMILIAS Y MAESTR@S: 

EL PROYECTO DE EDUCACIÓN EMOCIONAL DE TU ESCUELA.

¡APROVECHA NUESTRA OFERTA! ¡VÁLIDA SÓLO HASTA EL 30 de JUNIO! 

RELLENA Y ENVIA EL FORMULARIO DE ABAJO Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO PARA EXPLICARTE CÓMO PUEDES CONSEGUIRLO





SI ESTÁS LEYENDO DESDE EL MÓVIL PUEDES COMPARTIR ESTE POST CON TUS AMIGOS MEDIANTE WHATSAPP CLICANDO EN LA IMAGEN





1 comentario:

  1. Buenos días considero de gran importancia para la aplicación de la misma en nuestra Institución escolar, nosotros tenemos alumnos de 18 años en adelante hasta alumnos de 58 años,

    ResponderEliminar


ACCEDE A NUESTRA COLECCIÓN DE LIBROS EN AMAZON. PARA TI,
PARA TUS ALUMNOS, PARA TUS HIJOS... 24 COLECCIONES Y MÁS DE 240 RECURSOS.



ACCEDE A LA COLECCIÓN DE LIBROS EN AMAZON DE MIQUEL BELTRAN I CARRETÉ: NOVELAS, POESÍA Y NARRATIVA ILUSTRADA.
LOS LIBROS DE UN AUTOR QUE SUPERÓ LAS 200,000 DESCARGAS Y 1.000.000 DE VISITAS EN LA RED.



Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...