FINALIZANDO LA 2ª FASE

Hasta finalizar la publicación de los recursos que completan las 560 propuestas para la Educación Emocional que se han elaborado para las dos primeras fases no daremos inicio a la tercera fase. Te recordamos que para disponer de la totalidad de los materiales puedes clicar AQUÍ (uso escolar o familiar o...) o AQUÍ (uso personalizado para las escuelas).

sábado, 25 de febrero de 2017

La Educación Emocional en la escuela y en el hogar. Nuestro blog, el tuyo.

El 18 de julio del 2016 en la Escuela de la Alegría decidimos abrir un blog dedicado a la Inteligencia Emocional Infantil, un blog para madres y padres, para maestros y maestras y profesionales de la educación o de la psicología o de la pedagogía o... 


En poco más de 6 meses superamos las 800.000 páginas vistas, entramos en hogares y en escuelas de 17 países, publicamos ya casi 500 entradas y estamos a punto de cerrar la oferta de 560 recursos para la Educación Emocional.

Desde este post os agradecemos a tod@s aquell@s que estáis confiando en nosotros. os damos las gracias por vuestras visitas, por vuestros mensajes de apoyo, por vuestras aportaciones y compras, ¡por TODO! Y sí, podemos aformar con orgullo que éste, nuestro blog, es el vuestro, el tuyo... ¡GRACIAS!

Todos juntos por la Educación Emocional desde la infancia. Y es que, insistimos, la infancia no puede ser una historia en dos colores que pretende pintar el futuro. Los niños pintan desde que nacen su vida de muchos colores. Y esos colores los guardan en un preciado estuche llamado corazón. El color de la ternura, el de la ilusión, el brillo de la pasión, el pincel del cariño y el rojizo tono del amor, el lápiz de color fantasía y el asombroso matiz de cada juego... El barniz de la amistad, el impulsivo color del aprender y el impredecible colorido del crecimiento. Si los besos son de color cielo los abrazos vitaminan la pintura. Las caricias nos acercan al arte y los vínculos enmarcan una vida plena. Somos seres emocionales y los sentimientos son nuestra fuerza vital. La fuerza del corazón es la paleta que nos brinda el pintar y alimentar la vida. Padres, maestros y educadores no podemos obviar esa realidad. Negar un espacio en la escuela y en el seno de la familia a la Educación Emocional es boicotear la vida.

Y claro, sóis bienvenid@s. Aquí tenéis, de nuevo, el vídeo de presentación del blog.



SI ESTÁS LEYENDO DESDE EL MÓVIL PUEDES COMPARTIR ESTE POST CON TUS AMIGOS MEDIANTE WHATSAPP CLICANDO EN LA IMAGEN


¿TE INTERESA LA EDUCACIÓN EMOCIONAL? ¿CREES QUE PARA TUS HIJOS O ALUMNOS ES IMPORTANTE APRENDER A PROCESAR LA EMOCIONES Y LOS SENTIMIENTOS PARA SU PRESENTE Y FUTURA VIDA?

ACCEDE A LA COLECCIÓN MÁS IMPORTANTE DE RECURSOS PARA LA EDUCACIÓN EMOCIONAL DE LA RED

Cuentos, adivinanzas, juegos, poesías, imágenes para reflexionar, preguntas esenciales, pequeñas historias, conflictos emocionales, ilustraciones, canciones, educando la empatía, Sí o No, conflictos escolares, Crea tu Universo... 14 CAMPOS DE PROYECCIÓN

DESCARGA LOS 240 RECURSOS DE LA PRIMERA FASE

CLICA  AQUÍ 

Otros libros recomendados de La Escuela de la Alegría
y de Miquel Beltran i Carreté en AMAZON




No hay comentarios:

Publicar un comentario


ACCEDE A NUESTRA COLECCIÓN DE LIBROS EN AMAZON. PARA TI,
PARA TUS ALUMNOS, PARA TUS HIJOS... 24 COLECCIONES Y MÁS DE 240 RECURSOS.



ACCEDE A LA COLECCIÓN DE LIBROS EN AMAZON DE MIQUEL BELTRAN I CARRETÉ: NOVELAS, POESÍA Y NARRATIVA ILUSTRADA.
LOS LIBROS DE UN AUTOR QUE SUPERÓ LAS 200,000 DESCARGAS Y 1.000.000 DE VISITAS EN LA RED.



Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...